Fotografía cedida por el Ayuntamiento de Madrid de miembros de la Policía Nacional y del Samur-Protección Civil en el lugar en el que una mujer de 30 años ha fallecido esta noche tras recibir un disparo en la cabeza en Madrid

Madrid, 28 sep (EFE).- Vecinos de la calle de Puente de Vallecas en la que anoche fue asesinada una mujer de un disparo en la cabeza han denunciado hoy la falta de seguridad por peleas y agresiones que se suceden “continuamente”, y han asegurado que no conocían a la fallecida ni lo que pudo ocurrir.

La Policía Nacional continúa buscando a los dos hombres que sobre las 23.30 de ayer dispararon en la cabeza a una mujer dominicana de 30 años en la calle de María Encinas cuando salía de su portal, sin descartar ninguna hipótesis.

“Aquí continuamente hay bandas liándola y pasan movidas. Hace un año le dieron un tiro a un chico en las canchas de al lado…. y esto ya es continuo”, ha explicado a Efe-Televisión una vecina del bloque de la fallecida, a la que ha dicho que no conocía porque, salvo los vecinos “de toda la vida”, otros van y vienen y no los trata.

El encargado de un bar que hay junto a ese bloque ha dicho que desconoce si hay bandas latinas, aunque sí “problemas de droga” e incidentes “continuos”, como apuñalamientos.

Otro vecino ha dicho en cambio que el barrio es “conflictivo como puede serlo cualquier barrio”, sobre todo porque va llegando gente “que no se conoce y hace un poco de todo”.

Los agentes de Homicidios han tomado declaración a varias personas desde anoche y por el momento no descartan ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte de la mujer, que se había separado hacía un tiempo y ahora tenía otra pareja.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리