es

Radja Nainggolan tuvo un comienzo de año muy polémico y podría sufrir sanciones de parte de la Roma. El futbolista belga se grabó borracho, fumando e insultando por la llegada del 2018.

Como el video que compartió en su cuenta de la red social se volvió viral, de inmediato tuvo que pedir disculpas. Los hinchas romanos lo atacaron por considerar el acto como una falta de respeto y de profesionalismo.

(게티)

Nainggolan, quien llegó a confesar que sufre la adicción por el cigarrillo, se mostró muy alegre en las redes sociales pero soltó una frase que fue muy criticada por los simpatizantes de la Roma, que no atraviesa una gran temporada.

“Estoy borracho”, alcanzó a decir en un momento, mientras tomaba alcohol y llovieron las críticas. “Incluso en Año Nuevo, piensen en hacer noticia”, continuó el futbolista de la Selección de Bélgica, con un mensaje directo para los periodistas. “Les deseo un feliz año a todos menos a aquellos, pero a ganarse la vida”.

로이터

Horas más tarde, y debido a la tamaña repercusión del video, Radja Nainggolan pidió disculpas y aseguró que no fue su intención dar un ejemplo negativo: “Lo saben, me gusta estar bien con mis amigos y me encanta celebrar el Año Nuevo, pero anoche fui más allá: lo vi como una noche especial, donde también se puede exagerar un poco. No intentaba dar un ejemplo negativo”.

Ahora, habrá que esperar si los dirigentes de la Roma no toman alguna medida disciplinaria o de sanción.

자세히보기 :

Comida biológica, huevos de granja y sin pastas: cómo es la dieta del éxito que cambió la carrera de Manu Ginóbili a los 40 años

El movimiento secreto de Cristiano Ronaldo que podría marcar su salida del Real Madrid

Así quedó el rostro del futbolista mexicano que se arruinó la cara por culpa de la pirotecnia

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리