TV 아사히

Los pescadores japoneses que faenan en el Mar de Japón enfrentan una doble amenaza: los misiles de Corea del Norte y la reciente llegada de embarcaciones norcoreanas sospechosas.

Una situación que, revela Mainichi Shimbun, causa en ellos enfado y preocupación al mismo tiempo.

La amenaza puede llegar por aire o mar.

La madrugada del miércoles, cuando el misil norcoreano sobrevoló el territorio nipón antes de caer en el Mar de Japón, varios pescadores que estaban trabajando en las costas de la prefectura de Ishikawa vieron un “objeto volador rojo” en el cielo.

Un pescador vio, alrededor de las 4 a. m., un objeto que se desplazaba de oeste a este dejando un rastro de color rojo.

Cuando se lanzó el último misil, había quince botes operando en la parte central del Mar de Japón, según el departamento de pesca de Ishikawa. Además, otras siete embarcaciones, afiliadas a Ishikawa, estaban en las costas de Hokkaido.

Si un misil cayera en el lugar donde las embarcaciones japonesas pescan, estas no tendrían ningún sitio a donde ir para protegerse. El vocero de una cooperativa pesquera de Hokkaido dice que su única esperanza es que el gobierno de Japón encuentre algún tipo de solución al problema.

Por otro lado, en sitios como Hokkaido se ha reportado la llegada de una gran cantidad de botes norcoreanos sospechosos, que han puesto en alerta a los residentes de las zonas costeras. Un municipio advirtió a sus habitantes de que se aseguraran de cerrar sus puertas con llave al salir de sus casas o irse a acostar. (국제 보도)

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리