es

로이터

국회 의원 John Conyers anunció este domingo que dejará de ser el demócrata de mayor rango en el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EE.UU. mientras se investigan las acusaciones de acoso sexual en su contra.

En un comunicado divulgado el domingo, Conyers volvió a negar esas acusaciones, como ha hecho desde que salieron a la luz, y dijo que dejará de ser el líder de los demócratas en el mencionado comité mientras un panel de ética de la Cámara Baja investiga las alegaciones en su contra.

88 años y con una carrera de 27 en el Congreso, Conyers llegó a presidir el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de 2007 a 2011.

La oficina del congresista ha reconocido que en 2015 dio una indemnización de 27.000 dólares a una ex empleada que asegura haber sido acosada por Conyers, quien ha negado el supuesto acoso.

Tras publicarse la información sobre ese acuerdo, una segunda mujer ha denunciado que el congresista también la acosó a ella cuando trabajaba para él de asistente.

La líder de los demócratas en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, urgió el domingo en una entrevista con la cadena NBC a que se respete el “debido proceso” en el caso de Conyers, a quien calificó de “icono” al destacar su trabajo en defensa de las mujeres.

(정보로 EFE)

자세히보기 :

침묵의 끝 : 그것은 30 별의 타락 50 일 벌거 벗은 것을 얼마나

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리