Una maestra de inglés de Indiana, Estados Unidos, fue captada por sus alumnos inhalando cocaína antes de que empezara la clase; fue arrestada por posesión de drogas.

En el video, que grabó un alumno, se ve que la profesora extiende sobre un cuaderno una sustancia blanca, la cual acomoda una y otra vez. Luego, se levanta del asiento y da la espalda a la puerta, justo cuando se acerca la libreta para inhalar el polvo.

El medio británico “The Sun” dio a conocer que la profesora de inglés, Samantha Cox, detalló que el estudiante, de Lake Central High School, St John, esperaba en el pasillo a que empezara la clase, cuando notó que la docente se comportaba de manera extraña dentro del aula.

Luego grabó a Cox mientras parecía cortar una sustancia blanca y polvorienta en una libreta. A continuación, la profesora se levantó del asiento, y se inclinó sobre la libreta.

Las autoridades de la escuela también vieron el video, por lo que llamaron a la policía. Samantha Cox abandonó el edificio arrestada.

El sitio de noticias informó que la docente fue acusada de posesión de drogas y luego fue liberada bajo fianza. Además, fue expulsada de la escuela.

LS

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리