구글

Google está probando una nueva función en su app móvil, una opción que está apareciendo entre varios usuarios y que comentan en androidpolice.

Tal y como se puede ver en la captura superior, se trata de una nueva sección que, aunque pueda estar apareciendo entre muchos usuarios desde hace meses, aún no ha sido implantada de forma global.

Con ella podemos acceder a las páginas web guardadas previamente, como si de una sección de favoritos se tratara. En el buscador tendremos un icono desde el cual podremos ir marcando las páginas de interés (ese icono ya aparece desde agosto), y en la app tendremos acceso a ellas desde un icono con nombre “Saved".

Google ya implantó algo semejante en su buscador de imágenes, donde podemos ir marcando las que sean de nuestro interés para acceder a ellas posteriormente sin problemas. Ahora quiere hacer algo semejante con las páginas, y seguramente no se limitarán al mundo móvil.

De esta forma parece que están sustituyendo al clásico menú de favoritos, aunque aún faltan herramientas que permitan clasificar el contenido, por lo que el cambio no se realizará de un día para otro.

De la misma forma que ocurre entre los usuarios de Facebook y Twitter, solo grupos de usuarios supuestamente aleatorios tienen acceso a estas funciones, por lo que es posible que tú seas uno de ellos.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리