Dan más de 7 años de cárcel a asesina de hombre en Morelia

27/11/2017 15:08
El crimen se realizó hace dos años en esta ciudad Foto: Cuartoscuro / Archivo

El crimen se realizó hace dos años en esta ciudad Foto: Cuartoscuro / Archivo

La 국가의 법무 장관 (PGJE) decretó una sentencia de siete años y seis meses Mayra L., culpable de haber asesinado a un hombre que respondía al nombre de Suriel R. en el año de 2015 en la ciudad de 모렐리 아.

Una vez que el agente del 검찰 de la entidad sostuvo las pruebas aportadas en la indagatoria y en el proceso penal, Mayra L. fue encontrada como culpable por el delito de homicidio en riña.

El crimen

Los hechos se registraron afuera de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Plan de Iguala16 de Septiembre에서 colonia Independencia, donde Mayra L. y otros familiares interceptaron a Suriel R., a quien atacaron a golpes y con un arma punzocortante.

Mayra L., así como sus acompañantes se dieron a la fuga al mismo tiempo que conocidos de Suriel R. llegaron al lugar para auxiliarlo; sin embargo, éste ya había perdido la vida.

Además de la sentencia de siete años y seis meses de cárcel, Marya L. también deberá pagar el daño ocasionado a la familia.

당신은 범죄에의 피해자 또는 증인을 적이 있습니까?

그렇다면, WhatsApp에 우노 TV에 무슨 일이 있었는지 말해 : 5562115131. 우리에게 당신이 사실을 가지고 사진, 비디오 및 증거를 보내기!

당신이 관심이있을 수 있습니다 :

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: ‘thumbnails-a’, container: ‘taboola-below-content-thumbnails’, placement: ‘Below Content Thumbnails’, target_type: ‘mix’ });

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리