La ayuda humanitaria permitirá asistir a decenas de familias
La ayuda humanitaria permitirá asistir a decenas de familias. Foto: Cancillería

Los Cascos Blancos de la argentina enviaron un cargamento de insumos humanitarios a México para ayudar a la población afectada por los dos últimos terremotos, según informó a través de un comunicado la Cancillería Argentina.

De acuerdo con los requerimientos del gobierno mexicano, el organismo encargado de diseñar y ejecutar la asistencia humanitaria de Argentina trasladó por vía aérea pastillas para potabilizar hasta 6 millones de litros de agua (lo que permitirá abastecer de ese recurso a una población de 34.000 personas por 60 días), 1.500 mantas, 312 kits de cocina y 300 kits de limpieza, agregó el comunicado.

México fue afectado el 7 y 19 de septiembre por dos terremotos en el sur y centro del país que causaron más de 400 muertes y múltiples destrozos.

Cascos Blancos actúa a solicitud de los estados en el marco de un llamamiento internacional humanitario. Fue avalado las Naciones Unidas en 1994 y la Organización de Estados Americanos (OEA) un año después y es el único de su tipo en el mundo.

La ayuda humanitaria permitirá asistir a decenas de familias
La ayuda humanitaria permitirá asistir a decenas de familias. Foto: Cancillería
이 메모에서 :

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리