es

El ciudadano español detenido en el aeropuerto de México tenía bolsas con 11.500 diamantes (Policía Federal)

La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a un ciudadano español que pretendía trasladar a Colombia 11.500 diamantes.

Elementos de la división de Seguridad Regional de la PF lograr la aprehensión luego de advertir a un pasajero con actitud sospechosa al momento de la revisión del equipaje de mano.

Al separarlo para inspeccionar su maleta de mano, los policías descubrieron un doble fondo con varias bolsas de plástico que parecían contener cristales.

Las autoridades además sometieron al pasajero a una revisión física y hallaron adheridas a su cuerpo otras bolsas con el mismo contenido.

La Policía Federal informó que al determinar que el peso y tamaño de las piezas variaba, se estableció como “invaluable” el monto económico de lo que representa esa cantidad de diamantes.

Las autoridades mexicanas entraron en contacto con la Comunidad de Policías de América (Ameripol), a fin de que se analice la posibilidad de que el detenido forme parte de una red internacional de contrabando de diamantes procedentes de África con destino a Colombia y Brasil.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal y las autoridades migratorias mexicanas.

자세히보기 :

의 소름 끼치는 발견은 멕시코를 흔들었다 검정 비닐 백에 prehispanic 문신을 유지

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리