Municipio de Tlacotalpan, México
Municipio de Tlacotalpan, México.

A cinco días de comenzar el año, encontraron cabezas humanas colocadas sobre la parte frontal de un taxi cerca de una carretera en el municipio de Tlacotalpan con un las siglas deCártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) escritas sobre el automóvil.

“Nosotros recibimos el reporte telefónico y fuimos a la zona. Se hicieron cargo los servicios forenses de la fiscalía”, dijo un funcionario del municipio.

Además, versiones no confirmadas dijeron que los cuerpos desmembrados de los cinco hombres aún no identificados se encontraban en bolsas de plásticos dentro del vehículo.

La cuenta oficial de Twitter del municipio publicó: “Lamentamos con profunda pena los hechos ocurridos en nuestro municipio la noche de ayer”.

Veracruz es uno de los estados más violentos de México: hasta el mes de noviembre se reportaron 1778 homicidios y 180 secuestros. Además, se convirtió en uno de los más peligrosos para ejercer periodismo. Existen grupos criminales que suelen asesinar y enterrar a sus víctimas en fosas clandestinas.

로이터

이 메모에서 :

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리