Sede de Time en Nueva York

La oferta por el grupo editor de revistas como People y Fortune cuenta con el respaldo de los hermanos Koch

El grupo estadounidense de medios Meredith está a punto de lograr su objetivo de compra de Time con una oferta en efectivo de 1.840 millones de dólares (1.540 millones de euros). Incluyendo deuda, el grupo editor de prestigiosas revistas como Time, Fortune, People스포츠 일러스트, se valora en 2.800 millones de dólares.

La adquisición cuenta con el apoyo financiero de los hermanos Koch, dos de los hombres más ricos del país y que aportarán 650 millones de dólares. Meredith ha señalado que David y Charles Koch no participarán en la toma de decisiones, ni tendrán un asiento en el consejo. Ambos hermanos, republicanos declarados, ya habían mostrado en el pasado sus intenciones de crecer en el negocio de los medios, con periódicos como 로스 앤젤레스 타임스시카고 트리뷴.

El nuevo grupo alcanzará una audiencia de 135 millones de personas y cumple el objetivo de Meredith de dar un salto en el sector. La firma, que edita revistas muy populares en Estados Unidos como Better Homes & Gardens y Family Circle y también cuenta con estaciones de televisión local, ha intentado al menos en dos ocasiones la compra de Time.

La presencia de Meredith en el negocio audiovisual le ha permitido afrontar mejor la caída de la audiencia en prensa. Time, que perteneció al grupo Time Warner hasta 2014, atravesaba más dificultades. Antes de que medios como Reuters hicieran públicas las negociaciones con Meredith, las acciones de Time acumulaban una caída del 43% en lo que va de año. Desde finales de octubre, sus títulos han subido un 72%, lo que deja su capitalización en el entorno de los 1.800 millones de dólares que ofrece Meredith a sus accionistas, equivalentes a 18,5 dólares por acción.

La compañía que dirige Steve Lacey y que fundó Edwin Meredith en 1902se valora, por su parte, en algo más de 3.000 millones de dólares en la Bolsa de Nueva York. Sus acciones se disparan hoy por encima del 10%.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리