es

Al menos siete personas murieron en la madrugada de este sábado en la zona portuaria de Río de Janeiro en un enfrentamiento entre la Policía Militarizada y narcotraficantes.

Los hechos ocurrieron en la favela de Cajú, ubicada en la zona norte de Río de Janeiro, cuando agentes de la Policía Militarizada llegaron a la barriada alertados por un enfrentamiento armada entre bandas de narcotraficantes rivales que luchan por el control de la zona.

En un comunicado, la Policía Militarizada aseguró que los agentes se enfrentaron a tiros con los bandidos, aunque no especificó si las víctimas mortales fallecieron por tiros de la policía o de la banda.

En la misma operación, once personas fueron detenidas y se decomisaron siete fusiles, 37 cargadores, 790 municiones de varios calibres, cuatro granadas, dos radiocomunicadores y chalecos antibala.

Río de Janeiro, segunda mayor ciudad de 브라질, vive una ola de violencia que se saldó con más de 4.000 homicidios este año en el estado homónimo, principalmente en la región metropolitana de la capital.

La crisis de seguridad obligó al presidente brasileño, Michel Temer, a enviar 10.000 militares para reforzar la seguridad en Río con la perspectiva de que permanezcan en la región hasta finales de 2018.

La ola de violencia se ha cobrado la vida de al menos 120 agentes de policía, la mayoría asesinados cuando estaban fuera de servicio.

La crisis de seguridad se desató en medio de los serios problemas económicos que vive la ciudad y que obligó a las autoridades regionales a declarar el estado de calamidad financiera (quiebra) poco antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

EFE의 정보로

자세히보기 :

Las escalofriantes imágenes del peor atentado en la historia reciente de Egipto: al menos 305 muertos

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리