Los sobrevivientes fueron llevados a la base naval de Trípoli para ser auxiliados.

이민자

La miagración aumenta en el mundo y golpeando a cientos de familias.

Más de 30 migrantes murieron en el naufragio de dos embarcaciones ante las costas libias, y otros 200 consiguieron escapar sanos y salvos, informó la Armada libia.

Los servicios de guardacostas tuvieron que salir para dos operaciones de salvamento, ante Garabulli (60 km al este de Trípoli). En la primera hallaron 31 muertos y 60 supervivientes a bordo de una embarcación, en la otra 140 supervivientes.

El coronel Abou Ajila Abdelbarri, responsable de los guardacostas en Trípoli dijo que “al llegar al lugar, descubrimos una primera embarcación neumática” y “pudimos salvar 60 personas y recuperar 31 cuerpos del agua”.

En la segunda embarcación había “140 sobrevivientes”, agregó, sin precisar si había desaparecidos. “Las condiciones climáticas de estos días parecen propicias al envío de migrantes hacia las costas europeas a bordo de embarcaciones vetustas” que llegan a destino con dificultad, añadió.

Según el comandante Nasser al-Gammoudi, comandante del “Sabratha” de los guardacostas de Trípoli, “el 75% de la primera embarcación estaba sumergido”. “Durante cinco horas, buscamos otros sobrevivientes. Después, atraídos por gritos, pudimos socorrer a una mujer”, dijo.

Los sobrevivientes fueron llevados a la base naval de Trípoli, donde las autoridades libias les suministraron agua y comida.

AFP

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리