es

Juan Luis Cipriani (AP)

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, invocó este sábado a los capitalinos a acudir a la misa que oficiará el Papa Francisco en la base aérea de Las Palmas, el próximo 21 de enero, en el último día de su visita a Perú.

"Una llamada general: todos pueden ir a Las Palmas a la misa, todos. Lo que hemos hecho es un sistema para que no vayan todos a la misma hora. Pero no estén preocupados de no le van a dejar entrar. Todos van a poder entrar, todos queremos recibir al Papa“, dijo Cipriani en su programa radial Diálogos de Fe.

El cardenal insistió en que habrá un horario y un orden para ingresar al lugar, pero que si no cuentan con una entrada, como las que está distribuyendo la Iglesia católica, vayan igualmente porque “habrá sitio para todos".

교황 시스코 (로이터)

La organización de la visita papal estima que 1,4 millones de personas acudirán a la misa en la base de Las Palmas, en el distrito de Surco, para lo cual se ha previsto con servicios especiales de 4.000 buses para recoger a los fieles desde seis puntos de la ciudad.

En vista al alto número de personas que estarán reunidas en la base de la Fuerza Aérea ese día y que seguirán al Papa durante su visita del 18 al 21 de enero, el ministerio de Salud anunció que colocará 41 puestos médicos para atender a los ciudadanos que sufran descompensaciones por enfermedades crónicas, insolaciones u otros accidentes durante las misas y recorridos de Francisco en el país.

El pontífice visitará también las ciudades de Trujillo, donde ofrecerá otra misa al aire libre, y Puerto Maldonado donde se reunirá con comunidades indígenas.

(EFE 정보와 함께)

자세히보기 :

그래서 칠레와 페루에서 교황 시스코의 의제는 것이다

Hay 1.500 periodistas acreditados para la visita de Francisco a Chile

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리