El boicot de Lupita Jones que habría evitado que otras mexicanas se coronen como Miss Universo

Los mexicanos piden su destitución y ya iniciaron una campaña en su contra.

Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, es la nueva Miss Universo 2017, tras derrotar en una apretada final a Miss Colombia y Miss Jamaica. Pero días antes del cierre del certamen, una polémica alrededor de la candidata de México, Dennise Franco, ensució a la ex Miss Universo -también mexicana- Lupita Jones.

¿Por qué? Miles de mexicanos están indignados por lo que ellos consideran un boicot de parte de Jones, para impedir que otra compatriota se calce la corona.

Matt Petit/Miss Universe Organization

¿Pero cómo se la boicoteó? Primero, no participó de su preparación hasta dos meses después, al encontrarse ocupada buscando un canal para un proyecto televisivo. Y luego, ya en el certamen, la sinaloense habría contado con los votos del público para ser una de las 16 finalistas, pero Jones habría mandado una carta para acusar la indisciplina de la postulante.

Y todo ello por su mala relación con Ximena Navarrete, la otra Miss Universo de México -en 2010-, quien preparó a Franco para la competencia.

“Ximena la empieza a preparar y le ayuda con todo, entonces Lupita se molesta porque según ella se estaba brincando autoridades, y de hecho Denisse ya no quería concursar porque Lupita empezó a prepararla dos meses después. Inclusive dicen que Lupita Jones tuvo que ver con la derrota de la mexicana"

-Gabriel Cuevas a Radio Fórmula

Tras la derrota, Denisse realizó una publicación en sus redes sociales, donde se desliza entre líneas que fue perjudicada injustamente, y la culpable sería Jones.

A tanto llegó la indignación, que una causa en Charge.org que busca destituir a la ex Miss Universo como mentora, dándole paso a Navarrete en su lugar.

Change.org

¡Y ya acumula más de 13 mil firmas!

¿Y qué ha dicho Lupita al respecto? Sin referirse a la polémica, subió una publicación donde felicitaba y le entregaba su apoyo a la Miss México tras la eliminación. En otras declaraciones, además, argumentó que a Franco le afectó la nueva dinámica de eliminación, la cual le fue informada sólo dos días antes.

¿Hipocresía o realidad?

{_402_Show ()을 시도; } 캐치 (전자) {}

그것을 놓치지 마세요

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리