Periódico Financial Times (archivo)

La misión diplomática de Rusia en Reino Unido comentó una publicación del medio británico Financial Times (FT) acerca de la cobertura periodística que se dará al Mundial del 2018.

La embajada compartió un pasaje de un artículo publicado por Financial Times el 23 de noviembre, en el cual se afirma que probablemente los miles de periodistas extranjeros que lleguen a Rusia a la Copa Mundial de fútbol de 2018 cubrirán el evento deportivo de una manera negativa.

“Es probable que Rusia celebre la Copa del Mundo sin dificultades, pero este no es un gran logro, dado que Sudáfrica bajo el liderazgo de Jacob Zuma logró hacer lo mismo en 2010”, agregó el periódico británico.

La misión diplomática Rusia comentó que FT estaba “siendo inusualmente franco” y lamentó que no importa cuán bien Rusia lo haga, no vale la pena esperar historias positivas sobre el Mundial en los periódicos británicos.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades rusas, entre las que destacan Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov del Don y Saransk.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리