La fragata Almirante Grigorovich

MOSCÚ (Sputnik) — La fragata de la Flota del mar Negro de la Armada rusa Almirante Grigorovich arribó al puerto de la isla griega de Corfú, informó a la prensa el portavoz de la entidad Viacheslav Trujachov.

“En correspondencia con el plan de visita de trabajo, la fragata de la Flota del Mar Negro de la Armada Rusa Almirante Grigorovich arribó al puerto de la isla griega de Corfú”, señaló.

Según Trujachov, “la tripulación del buque participará en las actividades del XVI foro social ‘Semana rusa en las Islas Jónicas, en el marco del cual se celebrarán homenajes al célebre almirante Fiódor Ushakov, bajo cuyas órdenes los marineros rusos liberaron en 1799 a la isla de Corfú de los invasores extranjeros”.

El portavoz señaló que la fragata siguió la ruta de la expedición del Mediterráneo de 1798-1800 bajo las órdenes de Ushakov.

레아의 también : La fragata rusa Pitlivi concluye sus misiones en el mar Mediterráneo

Los marineros rusos realizarán visitas a las autoridades civiles y militares de la isla, participarán en una liturgia en el templo de San Espiridón de Tremitunte, en una ceremonia de ofrenda floral al primer presidente de Grecia, Ioannis Kapodistrias, en una marcha por las calles de la ciudad hasta el monumento del almirante Fiódor Ushakov, donde le rendirán honores militares.

Además, está previsto un concierto de la orquesta de la Flota del mar Negro.

La visita de la fragata concluirá el próximo 1 de octubre.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리