Monumento a la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea en Pyongyang

MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación de la Duma de Estado (Cámara baja) de Rusia comienza una visita a Corea del Norte donde se reunirá con representantes de la Asamblea Suprema del Pueblo (Parlamento unicameral) y del Comité Central del Partido del Trabajo.

La delegación, que incluye a diputados de los cuatro partidos representados en la Duma, partió el domingo de Moscú y estará de visita en Pyongyang hasta el próximo 1 de diciembre.

“Viajamos por invitación del Consejo Supremo (de la Asamblea) y del Comité Cnetral del Partido del Trabajo, por lo que tenemos previstas reuniones en ambas entidades con nuestros colegas del grupo de la amistad parlamentaria con la Federación de Rusia”, adelantó a Sputnik el responsable del equipo, el comunista Kazbek Taisáev.

La agenda del viaje también incluye visitas a empresas industriales y centros de enseñanza, así como varios encuentros en la embajada de Rusia.

A su vez, Alexéi Chepa, vicepresidente del comité parlamentario de Asuntos Internacionales y diputado por el partido Rusia Justa, destacó que la delegación prevé abordar con sus interlocutores norcoreanos vías pacíficas para lograr la desnuclearización de la península de Corea.

더 읽기 :Moscú jamás ha apoyado un embargo total a Corea del Norte

Señaló que “se recomendará (a Pyongyang) participar en las negociaciones de paz y resolver los problemas, incluidos los económicos, a través de diálogo”.

A principios de octubre Corea del Norte recibió una visita de la delegación de diputados del Partido Liberal-Demócrata de Rusia que mantuvieron en ese país reuniones de alto nivel.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리