Armas confiscadas (imagen referencial)

MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) y el Ministerio del Interior desarticularon varias bandas dedicadas al tráfico ilegal de armas desde Ucrania.

“El FSB en coordinación con el Ministerio del Interior desmantelaron la actividad de varios grupos y particulares vinculados al tráfico ilegal de armas en varias regiones del país”, señaló el FSB en un comunicado.

La operación se llevó a cabo en 21 regiones del país y terminó con la detención de 62 personas implicadas en la adquisición, fabricación, modificación y comercialización de armas, en particular, procedentes de Ucrania.

“Se han decomisado 181 armas de producción nacional y extranjera, entre ellas una metralleta, 11 fusiles automáticos, 10 pistolas ametralladoras, 38 rifles, 121 revólveres, así como silenciadores, granadas, más de 7.000 municiones y 18 kilos de explosivos”, precisó la entidad.

Los agentes encargados de la investigación desmantelaron también ocho talleres clandestinos en los que se fabricaban municiones y se manipulaban armas civiles para que pudieran efectuar fuego real.

더 읽기 : Inteligencia rusa desarticula una gran red de tráfico de armas europeas y ucranianas

El FSB informó además que se realizan las pesquisas del caso para establecer los contactos de los arrestados en el exterior y su posible implicación en otros delitos en el territorio nacional.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리