Un obrero revisa la válvula de un tubo de petróleo (petroleo)

MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Rusa lleva ocho meses ocupando el primer puesto como mayor proveedor de petróleo a China con 4,65 millones de toneladas exportadas, según publica la agencia Bloomberg con datos de la Aduana de la república popular.

No obstante, las importaciones chinas de petróleo ruso disminuyeron en octubre un 1,9% en términos anuales, situándose en septiembre en 6,35 millones de toneladas.

Arabia Saudí exportó a China en octubre 4,61 millones de toneladas (un aumento del 16% en términos anuales) y en septiembre colocó en el país asiático 4,28 millones de toneladas.

De Angola llegaron 3,57 millones de toneladas de petróleo, un aumento del 45% en términos anuales, en septiembre el país africano exportó a China 4,68 millones de toneladas.

Las importaciones chinas de petróleo iraquí en cambio disminuyeron un 29% en términos anuales hasta 2,65 millones de toneladas y en septiembre fueron de 3,43 millones de toneladas.

당신은에 관심이있을 수 :La rusa Rosneft enviará a la china CEFC 60,8 millones de toneladas del crudo en 5 años

Las importaciones de petróleo procedentes de Irán se recortaron en el 11% en términos anuales hasta 2,91 millones de toneladas, situándose en septiembre en los 3,22 millones.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리