La alemana Siemens y la francesa Alstom fusionan sus actividades ferroviariasLa alemana Siemens y la francesa Alstom fusionan sus actividades ferroviarias

La fusión dará lugar a “Siemens Alstom”, número dos mundial -en volumen- para el material ferroviario rodante y número en señalización

La compañía francesa Alstom (Londres: 0J2R.L - 뉴스) y la alemana Siemens (BSE: SIEMENS.BO - 뉴스) anunciaron este martes un acuerdo de fusión de sus actividades ferroviarias, una alianza económica para contrarrestar al gigante chino CRRC (HKSE: 1766-OL.HK - 뉴스) , y también política, debatida entre París y Berlín.

La fusión dará lugar a “Siemens Alstom”, número dos mundial -en volumen- para el material ferroviario rodante y número en señalización.

La empresa creada será francoalemana en un primer momento, pero el acuerdo prevé que Siemens pueda aumentar su participación por encima del 50,5% del capital al cabo de cuatro años.

El consorcio alemán aportará sus actividades ferroviarias y recibirá a cambio la mitad del capital de Alstom. El nuevo grupo cotizará en la bolsa de París y su sede estará en la región parisina, según el comunicado común de Alstom y Siemens, publicado el martes por la noche.

El Estado francés, actual accionista de Alstom mediante acciones prestadas por la compañía Bouygues (Londres: 0HAN.L - 뉴스) , anunció que no mantendrá su participación en el fabricante de trenes.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리