2018년 1월 22일 (월요일)
범주:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

도널드 트럼프는 백악관에서 휴대 전화를 금지 할 수있다.

(28)
Donald Trump podría prohibir los teléfonos móviles en la Casa Blanca
Flickr/ BipHoo Company

La Administración de Donald Trump podría prohibir el uso de los teléfonos móviles personales a los empleados durante sus jornadas laborales, según informaron varias fuentes del Gobierno a 블룸버그. A pesar de que la medida todavía no ha sido aprobada, ya se han empezado a tomar ciertas medidas como dejar los teléfonos fuera de las salas de reuniones donde se va a discutir información clasificada.

La posible prohibición se ha propuesto para aumentar la seguridad cibernética en la Casa Blanca. Según uno de los funcionarios consultados por el medio, en la red inalámbrica hay demasiados dispositivos conectados y eso podría llevar a un ataque o brecha de seguridad frente a los teléfonos de la Casa Blanca, los cuales son presuntamente más seguros.

Estos dispositivos facilitados por el Gobierno no han sido bien recibidos por todo el personal ya que, según 블룸버그, los trabajadores no tienen permitido enviar mensajes de texto. Esta medida se une a otras llevadas a cabo por la Casa Blanca como el bloqueo de páginas como Gmail y Google Hangouts.

La prohibición de teléfonos móviles personales se aplicaría, en caso de aprobarse, a todo el personal de la oficina ejecutiva del presidente Trump, aunque todavía no se han dado más detalles al respecto. Las reacciones de algunos de los funcionarios consultados han sido negativas y afirman que esta iniciativa les genera inquietud por no poder contactar a sus familiares o amigos mientras trabajan.

Sin embargo, la Casa Blanca podría argumentar su plan tras varios ataques a teléfonos personales como el del jefe de gabinete, 존 켈리. El pasado mes de octubre salió a la luz que su celular podría haber estado en peligro durante meses, y eso podría aumentar la posibilidad de que agentes extranjeros tuvieran acceso a datos del dispositivo.

Esta posible hackeo podría haber tenido lugar después de que se confirmara la injerencia rusa en las elecciones que dieron la victoria a Trump en 2016. Varias cuentas vinculadas al Kremlin fueron identificadas en redes sociales como Facebook y Twitter para interferir en el proceso político de Estados Unidos, así como de Reino Unido y el Brexit.

La Casa Blanca, ante amenazas como las de Rusia, pretende aumentar la seguridad y evitar posibles filtraciones de información que podrían tener un efecto negativo en las políticas del presidente Donald Trump. La medida podría no aprobarse ante el rechazo de algunos funcionarios aunque, por el momento, tomar todas las precauciones necesarios a cualquier precio se ha convertido en una prioridad para el Gobierno de Estados Unidos.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리