Convoca Presidencia a medios para un mensaje este lunes

27/11/2017 23:20
No se dieron detalles sobre el mensaje que dará el presidente. Foto: Presidencia de la República.

No se dieron detalles sobre el mensaje que dará el presidente. Foto: Presidencia de la República.

Hace unos minutos, la Coordinación General Comunicación Social de la 공화국의 대통령 emitió una invitación a representantes de los medios, para presenciar este lunes, en punto de las 10:00 horas, un “Mensaje a medios” por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Aunque la 대통령 no ofrece más detalles sobre dicho mensaje, durante las últimas horas se ha fortalecido el rumor de que, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, renunciará a su cargo en esa dependencia, con el fin de buscar la 대통령 후보 del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No obstante, también hay quienes manejan la posibilidad de que 미드 쿠리브레나 vaya a presidir el 방코 드 멕시코, luego de la salida del actual gobernador, 아구스틴 카스튼스; se supone que este será el tema principal del mensaje que dará el presidente Peña Nieto.

“Se invita a los medios de comunicación al evento que encabezará el Presidente Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, el lunes 27 de noviembre de 2017”, es lo único que dice la invitación de Presidencia, además de señalar que dicho evento se realizará en el salón Adolfo López Mateos, de la Residencia Oficial de Los Pinos.

en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리