En la imagen, un soldado del Ejército del Islam (Jaysh al-Islam) limpiando su arma en la localidad de Duma, controlada por los rebeldes, a las afueras de Damasco, Siria. EFE/Archivo

El Cairo, 26 nov (EFE).- Al menos once civiles murieron hoy por bombardeos y por el lanzamiento de proyectiles de las fuerzas gubernamentales sirias en la región de Guta Oriental, bastión opositor en la periferia de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los bombardeos, llevados a cabo por aviones sirios, causaron al menos siete muertos y varios heridos en la localidad de Misraba y otras tres víctimas mortales en las poblaciones de Harasta y Midira, según la ONG.

En la ciudad de Duma se registró al menos un muerto y diez heridos por el lanzamiento de proyectiles por parte de las fuerzas gubernamentales, según la misma fuente.

Guta Oriental es una de las zonas de distensión incluidas en el acuerdo auspiciado por Rusia, Turquía e Irán, pero en las últimas semanas ha vivido una escalada de la violencia, con ataques casi continuos por parte de las fuerzas gubernamentales.

La zona, donde viven unos 390.000 civiles, según datos de la Defensa Civil, está bajo asedio desde 2013, aunque el cerco se ha estrechado en los últimos cinco meses, lo que ha provocado muertes por desnutrición.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리