Nicolás Maduro va por reelección presidencial en 2018

29/11/2017 15:02
Maduro ya había adelantado su intención para los comicios de 2018.Foto: AP

Maduro ya había adelantado su intención para los comicios de 2018.Foto: AP

대통령 베네수엘라, 니콜라스 마두로, buscará la reelección en los comiciosprevistos para finales de 2,018, informó el vicepresidente de dicha nación 타렉 엘 아이 사미.

“Ya nos estamos preparando, tenemos 18 gobernaciones, vamos a ganar la mayoría de las alcaldías el 10 de diciembre, tenemos la Asamblea Constituyente y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente”. Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami

El funcionario acompañó a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Aragua a los comicios de alcaldes del 10 de diciembre, donde anunció las aspiraciones de Maduro.

El Aissami destacó que el oficialismo logró la elección de la Asamblea Constituyente el 30 de julio, en medio de protestas contra el gobierno; en las elecciones de gobernadores ganó 18 de 23 regiones y aseguró que el 10 de diciembre próximo obtendrá la mayoría de las 335 alcaldías del país.

  • La oposición está debatiendo la realización de unas primarias para escoger en lo que queda de 2017 un candidato presidencial
en

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리