La ‘ley del cabaret’, de 1926, había sido derogada por 41 votos contra uno el pasado 31 de octubre.

빌 더블 라지오

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El alcalde de Nueva York firmó este lunes la derogación de una ley aprobada hace casi un siglo y que técnicamente prohibía bailar en miles de bares, restaurantes y discotecas de la ciudad.

La ‘ley del cabaret’, de 1926, había sido derogada por 41 votos contra uno el pasado 31 de octubre en el concejo municipal y solo le faltaba ser ratificada por el alcalde Bill de Blasio.

Según los activistas que impulsaron su derogación, la ley ha sido utilizada históricamente para cerrar establecimientos donde se congregan minorías, desde negros y latinos a la comunidad LGBTI.

“Es 2017 y esta ley simplemente no tiene sentido. La vida nocturna es parte del crisol cultural de Nueva York que une a la gente”, dijo De Blasio el lunes. “Queremos ser una ciudad donde la gente pueda trabajar duro y disfrutar de la vida nocturna sin arcaicas prohibiciones al baile”, añadió.

역사가들은 그의 진짜 목표는 흰색 방지하기 위해 30 대, 40 대와 50 대 할렘의 재즈 바의 폐쇄했다라고하지만 처음에는 '카바레 법', 금지 기간 동안 불법 알코올을 제한 전달하고 검은 어울려.

En los años 90 el alcalde Rudy Giuliani usó la ley para ponerse duro con los clubes en su lucha contra el crimen. Últimamente se empleaba poco, pero en teoría requería que espacios públicos que venden comida y bebidas obtuvieran permisos casi imposibles de sacar para que se permitiera bailar en su interior. Menos de 100 de los más de 22.000 bares, restaurantes y discotecas de Nueva York tienen el esquivo permiso.

El joven concejal demócrata de Brooklyn Rafael Espinal, que lideró la lucha para enterrar esta normativa, dijo este lunes que “artistas, músicos, propietarios de negocios, trabajadores y neoyorquinos en general (…) ya no tendrán más miedo a que la policía del baile cierre sus locales favoritos”

AFP

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리