es

Faiq Bolkiah, juega en el Leicester City y la riqueza de su familia está estimada en 20.000 millones de dólares (Getty Images)

Pensar en los futbolistas más ricos del mundo está asociado a grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar. También podría aparecer algún nombre de la Superliga China, que paga muy bien a sus jugadores. Sin embargo, hay un niño de 십구년 que juega en la categoría reserva de Leicester City inglés al que nadie tiene en cuenta.

그것은이라고합니다 Faiq Jefri Bolkiah y es el sobrino de Hassanal Bolkiah, el Sultán del Brunéi, un pequeño país asiático de poco más de 400.000 habitantes. La familia de este talentoso extremo, que firmó contrato con los ‘Foxes’ en mayo de 2016, tiene una riqueza estimada de 20.000 millones de dólares. Según informó el periódico inglés 거울, el joven futbolista llegó a gastar hasta 35 millones de dólares en un mes entre coches de lujo, relojes y accesorios de oro blanco. Sus mascotas favoritas son los tigres y los leopardos.

Meet Oscar 😀 #babyleopard @tmski 😂😂

공유 게시물 Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) on Feb 5, 2016 at 2:57am PST

🙇🏽👔 #tb

공유 게시물 Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) on Mar 18, 2016 at 8:24am PDT

Su familia tiene una impresionante colección de autos (poseen cerca de 600 Rolls-Royces) y son propietarios del palacio más grande del mundo, valuado en 350 millones de dólares. Su padre, hermano del Sultán, es jefe de la Agencia de Inversiones de Brunei, que depende del Ministerio de Finanzas del país. Cuando celebró cumplió 50 años, le pagó casi 17 millones de dólares al cantante 마이클 잭슨 por un show privado.

에 관해서는 Faiq Bolkiah, nació en Los Angeles (Estados Unidos) y llegó muy joven al fútbol inglés. Comenzó su carrera en el AFC Newbury. En 2009, ingresó en la academia del 사우 샘프 턴 y cuatro años después el Arsenal FC le ofreció un contrato. Luego tuvo un paso por el Chelsea y, en mayo del 2016, desembarcó en el Leicester City.

Matchday #semifinal #solidaritycup

공유 게시물 Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) on Nov 11, 2016 at 10:10pm PST

A su corta edad, ya fue capitán de la selección absoluta de Brunei. Con su combinado nacional disputó nueve partidos y convirtió un gol.

Su riqueza resulta insignificante cuando Faiq Bolkiah juega al fútbol y él sabe que el dinero no puede comprar su sueño. “He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han apoyado en lograr mi sueño de ser futbolista”그는 말했다.

Así juega Faiq Bolkiah:

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리