Su novio le dijo que se casaría con ella sólo si bajaba de peso. Hoy todos en Internet lo destruyen

“Lo siento, pero tu novio es una mierda. Ponte en forma para correr lejos de él”, decía uno de los comentarios.

Las relaciones amorosas tienen mucho de bueno. Cuando se encuentra a la persona adecuada, ganas un compañero, un amigo y un apoyo. Pero eso no significa que no vayan a haber complicaciones de por medio… lo importante es que valgan la pena. Temas tan importantes como si uno de ellos se quiere casar o no son difíciles, pero todo puede discutirse… hasta cierto punto. Cuando no hay respeto, lo más sano es simplemente decir adiós.

Y esa última idea es la que cientos de usuarios de Reddit le están tratando de hacer entender a una chica de 28 años que vive una situación completamente repudiable. Usó la plataforma para pedir un consejo, y todos los que la leyeron se sintieron completamente impactados e indignados.

Contó que lleva cinco años con su novio de 25 y ella ya quería casarse. Él no estaba tan convencido, pero le dijo que solamente lo haría si ella se ponía más en forma. Si no lo hacía no terminaría con ella, pero no le pediría matrimonio.

Sí, tal como están leyendo…

Quiso aclarar que su peso es normal y que tal vez se veía un poco más grande de lo normal. Que ahora que tenía un novio había subido un poco, aunque él también. Sin embargo, ambos se veían bien dentro de todo.

Pero no debía hacer ninguna aclaración… sea cual sea el contexto, ese hombre está totalmente equivocado… y simplemente no vale la pena.

Los que la leyeron quisieron hacerla entrar en razón diciéndole que debía encontrar a alguien que la quisiera tal cual es… que para el amor no existen condiciones impuestas. Incluso algunos fueron más duros, argumentando que eso era más menos decir que por su peso podía aceptar acostarse con ella… pero no casarse.

No sabemos que decisión tomó finalmente, y su publicación fue eliminada de la página… pero sólo podemos pensar que ese hombre es un idiota, y esperamos que la chica haya salido de esa tóxica relación, porque vale mucho más. Todos valen por como son, y nadie puede querer cambiarte.

{_402_Show ()을 시도; } 캐치 (전자) {}

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리