Las atletas rusas

MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo Directivo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), reunido en Mónaco, decidió prolongar la suspensión de Rusia en las competiciones internacionales al estimar que no ha cumplido del todo con la hoja de ruta para combatir el dopaje.

Un grupo de trabajo presidido por el noruego Rune Andersen estimó que “todavía quedan varias condiciones clave” para la readmisión, en particular, que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) cancele la suspensión de la rusa Rusada, y que Moscú reconozca las conclusiones contenidas en el informe de la comisión McLaren

La decisión fue anunciada poco después de que el Consejo Fundacional de la Agencia Mundial Antidopaje emitiera un dictamen similar y a poco días de una reunión del Comité Olímpico Internacional que debe pronunciarse sobre la participación de atletas rusos en los Juegos de Pyeongchang 2018.

En noviembre de 2015, la WADA acusó a Rusia de violar las reglas antidopaje y recomendó a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) apartar a los atletas rusos de las competiciones, incluidos los Juegos Olímpicos de Verano en Río de Janeiro 2016.

더 읽기 :La Federación de Esquí se niega a suspender a los esquiadores rusos por falta de pruebas de dopaje

El 17 de junio de 2016, el Consejo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) suspendió a los atletas rusos en los Juegos de Río.

La próxima reunión del Consejo de la IAAF se celebrará después del Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta de 2018 que tendrá lugar en Birmingham, Reino Unido, del 2 al 4 de marzo.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리