Foto: Policía armada se dirige a la estación de Oxford Circus, en el centro de Londres. (Reuters)
Policía armada se dirige a la estación de Oxford Circus, en el centro de Londres. (Reuters)

2017년 11월 24일 - 18시 11분 H. - 업데이트 : 2 M.

Las estaciones de metro de Oxford Circus y Bond Street de Londres han sido cerradas durante una hora esta tarde después de recibir una alerta de disparos, según ha informado la Policía del Transporte Metropolitano de la capital británica. La Policía ha asegurado que no hay evidencias de que hubiera disparos ni tampoco tirador en la estación donde ha sido reportado el incidente.

Según ha informado la Policía del Transporte Metropolitano, a las 16:37 recibieron una llamada reportando “un tiroteo” y la respuesta al incidente está siendo la misma que “si se tratara de un incidente terrorista”, según la BBC. La Policía ha entrado con armas en la estación y por el momento solo se ha reportado una persona que ha sufrido “una herida menor” mientras se desalojaba la estación

로이터
로이터

Los agentes solicitaron a los viandantes que se refugien en edificos lo que, según la BBC, ha provocado una estampida en pleno centro de la ciudad que ha causado lesiones menores a una mujer

La policía detalló que está investigando un “incidente con un cliente” y recomendó a los ciudadanos que eviten la zona de la estación, el cruce de las calles céntricas comerciales de Oxford Street y Regent Steet.

Testigos relataron a los medios británicos cómo la gente corría para alejarse de la estación cuando ocurrió el incidente, del que no se han aportado todavía otros detalles.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리