sshot-1

Llegó el día del lanzamiento de la versión beta de un nuevo Firefox de Mozilla, que contiene un motor reinventado y modernizado. Esta versión, la número 57, se denomina Firefox Quantum.

Firefox Quantum se presenta con cuatro pilares importantes:

– Presume ser 2 veces más rápido que lo que era Firefox hace tan solo un año (los resultados varían según el ordenador y las aplicaciones que usamos). Quantum usa un motor de CSS súper rápido programado en Rust.
– Dice consumir alrededor de un 30% menos de RAM que otros navegadores.
– Cuenta con el nuevo diseño de Photon, más rápido y fluido.
– Tiene Pocket integrado, la aplicación que permite guardar páginas y vídeos.

El proyecto Quantum fue anunciado en octubre del año pasado, un intento de crear un motor de nueva generación para los ordenadores modernos, apostando por velocidad. Durante 2017 han hecho que Firefox pueda ejecutar múltiples procesos, equilibrando velocidad y utilización de memoria, y han lanzado complementos innovadores como WebAssembly y WebVR, para Realidad Virtual. Aquí comparan Quantum con Chrome:

Firefox se actualizará automáticamente el 14 de noviembre, pero ya se puede descargar en beta para el ordenador, 기계적 인조 인간 이자형 아이폰 OS. Los desarrolladores pueden descargar la versión con herramientas específicas.

Aún faltan algunas semanas para el lanzamiento estable, pero es posible ir probándolo en su versión beta.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리