日曜日, 11月 19、2017
Category:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

Twitterは悪質なコンテンツとの戦いについて詳細を述べている

12
Twitter da detalles sobre su lucha contra el contenido abusivo
Pixabay

Twitter está poniendo todos los esfuerzos en aclarar sus políticas. Después de que la red social fuera boicoteada después del bloqueo de la cuenta de Rose McGowan, la compañía intentó aclarar sus políticas y los factores que tienen en cuenta para bloquear o suspender a un usuario. Este martes 14 de noviembre, Twitter ha agregado nuevos puntos a su centro de ayuda, en el que detallan cómo revisan el contenido que se publica en la red social.

Uno de los puntos más polémicos de las políticas de Twitter son sus condiciones para bloquear el contenido abusivo o de odio en la plataforma. El bloqueo de Rose McGowan puso de relieve que era necesario adquirir nuevos métodos para analizar los tweets. La compañía afirmó que el contexto será tomado en cuenta y que si una publicación es de interés para la opinión pública o tiene un valor periodístico se evitaría el bloqueo. En este contexto, destacó que quiere que los usuarios puedan ver todos los lados de un problema.

Las reglas actualizadas en la página web sostienen que “puede haber una rara ocasión en la que permitamos que el contenido o el comportamiento controvertido que de otra manera viola nuestras reglas permanezca en nuestro servicio porque creemos que existe un interés público legítimo en su disponibilidad”.

Para determinar si el contenido es legítimo, Twitter observa la fuente del contenido y su impacto potencial en el público. Con interés para la sociedad, la plataforma se refiere a una publicación que pueda afectar a un gran número de personas, al funcionamiento de un país o que hable de un problema social importante.

Este punto suscitó especial controversia porque la red social nunca había bloqueado la cuenta de ドナルド ・ トランプ, a pesar de que en varias ocasiones el contenido que compartió pudo haber herido sensibilidades. Con el argumento de que la información que difunda el presidente de Estados Unidos es de interés para la opinión pública y tiene un valor periodístico, el magnate no ha tenido que enfrentar todavía las políticas de la compañía.

Otros factores que considerará Twitter será si el comportamiento está dirigido a una categoría de personas individual, grupal o protegido o si un usuario tiene un historial de violación de las políticas de la compañía.

A partir de ahora, Twitter tendrá en cuenta el contexto y la historia de una publicación antes de decidir su bloquearla. “A menos que una violación sea tan atroz que debamos suspender inmediatamente una cuenta, primero tratamos de informar a las personas sobre nuestras reglas y les damos la oportunidad de corregir su comportamiento.” Con violaciones atroces, la plataforma se refiere a la publicación de amenazas violentas o contenido que explote sexualmente a menores de edad, lo que significaría la suspensión inmediata y permanente de la cuenta.

Estos detalles sobre el comportamiento abusivo son la primera parte de una actualización que llegará a finales de este mes y que se centrará en explicar las políticas sobre las imágenes de odio o la suspensión de cuentas de las organizaciones que utilizan la violencia para promover su causa.

Después de que Rose McGowan fuera bloqueada en Twitter por un tweet relacionado con el escándalo de acoso de Harvey Weinstein, las mujeres le hicieron un boicot a la red social para protestar por lo que se entendió como un movimiento para silenciar los incidentes con el productor de Hollywood. ジャック・ドーシー, el CEO de la compañía, reconoció en ese momento que se habían equivocado y afirmó que “necesitamos ser mucho más transparentes en nuestras acciones para generar confianza”. Hasta ahora, parece que la plataforma está centrando sus esfuerzos no en implementar políticas nuevas, pero sí en explicarlas y que sean más transparentes.

es

قالب وردپرس

シェア

Web サイトの報酬のアクティブ ユーザー、おかげで品質の向上に努めています!

ことができます記事が間違っているか不足している情報を場合、またはそれを編集したり、コメントで私たちに通知 ここでオリジナルを参照してください。

改善ありがとうございます Business Monkey News!

資料を変更します。