es

ルイス・フロリドー、ベネズエラの野党の代表

""¿Qué es lo que hemos visto? Que no se ha invitado a los cancilleres hasta la fecha por tanto no se puede producir el proceso de negociación internacional hasta tanto no se invite evidentemente a los cancilleres“, dijo Florido a periodistas desde la sede de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había declarado el sábado “en suspenso” el proceso negociador, al no haber aprobado el Gobierno la presencia de los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua que la oposición exigía para garantizar el cumplimiento de lo acordado.

Un proceso de negociación internacional requiere la presencia de los Estados que van a conformar este grupo, sin eso no será posible

""Un proceso de negociación internacional requiere la presencia de los Estados que van a conformar este grupo, sin eso no será posible. Estamos buscando una fecha de agenda donde todos (los cancilleres) puedan concurrir de manera que el proceso inicie con buen pie y termine con buen pie”, prosiguió hoy Florido.

El diputado, dirigente nacional del partido Voluntad Popular (VP) -fundado por el opositor bajo arresto domiciliario Leopoldo López-, adelantó que una vez se instale la mesa de negociación con presencia de los cancilleres “será un proceso corto, quizá de dos o tres días a lo sumo”, aunque no ofreció mayores detalles

続きを読みます。

フィッチは、「選択的デフォルト」にPDVSAを言いました

قالب وردپرس

シェア

私たちは、ウェブサイトの品質を改善し、記事をチェックすることにより、アクティブなユーザーに報酬を与えるために、システムに取り組んでニュースや品質改善をありがとういます Business Monkey News!

アイテムが間違っている場合、これは誤訳や不足している情報は、あなたが(私たちが修正されます)コメントを通知し、それを編集することができたりすることができます ここで、元記事を見ます: (元の言語で記事)

変更は、2時間後に更新されます。

資料を変更します。