Nicolás Maduro responde a Juan Manuel Santos, lo llama hipócrita

15/11/2017 00:01
"Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí". Foto: @PresidencialVen.

"Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí". Foto: @PresidencialVen.

Los roces entre los presidentes de コロンビア そして ベネズエラ, フアン・マヌエル・サントス そして ニコラス マドゥーロ, respectivamente, han seguido escalando, al grado de que este martes, el mandatario venezolano llamó hipócrita a su par colombiano, luego de que este declaró, en Londres, que Venezuela se ha convertido en su “peor pesadilla”.

“Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, porque la revolución bolivariana va a seguir mandando y será la pesadilla de la oligarquía colombiana”, respondió Maduro al comentario de Santos, durante un acto con obreros en Caracas.

“Claro que sí, será la Venezuela de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez, la pesadilla de Santos. Seguirá siendo la pesadilla tuya, así que trágate los productos que no quieres venderle a Venezuela. Venezuela conseguirá dónde”, agregó Maduro, al acusar a Santos de prohibir la venta de medicinas a Venezuela.

“Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado para hacer eso”, reiteró el presidente de Venezuela.

en

قالب وردپرس

シェア

私たちは、ウェブサイトの品質を改善し、記事をチェックすることにより、アクティブなユーザーに報酬を与えるために、システムに取り組んでニュースや品質改善をありがとういます Business Monkey News!

アイテムが間違っている場合、これは誤訳や不足している情報は、あなたが(私たちが修正されます)コメントを通知し、それを編集することができたりすることができます ここで、元記事を見ます: (元の言語で記事)

変更は、2時間後に更新されます。

資料を変更します。