Al menos cinco personas han muerto a causa de un tiroteo que se ha producido este martes en un colegio del condado de Tehama, en el norte de カリフォルニア州, según han informado las autoridades estadounidenses.

Sobre las 08:00 (hora local) un hombre armado ha abierto fuego de forma indiscriminada en la escuela primaria de Rancho Tehama y en otros lugares de este condado, ubicado a unos 200 kilómetros de Sacramento.

Más de cien agentes se han desplegado en Tehama para localizar y neutralizar al autor del tiroteo, que finalmente ha muerto por disparos de la Policía.

“Sé que al menos hay tres muertos”, ha dicho el asistente del sheriff de Tehama, Phil Johnston. Varios estudiantes han tenido que ser trasladados a un hospital vía aérea, ha añadido.

Sin embargo, horas después la Oficina del Sheriff de Tehama ha elevado el balance de víctimas mortales a cinco 彼は2人の子供が含まれ負傷を詳しく説明しています。

Las autoridades aún investigan los motivos del tiroteo, pero fuentes citadas por ‘Los Angeles Times’ han avanzado que comenzó como “un incidente de violencia doméstica”.

es

قالب وردپرس

シェア

Web サイトの報酬のアクティブ ユーザー、おかげで品質の向上に努めています!

ことができます記事が間違っているか不足している情報を場合、またはそれを編集したり、コメントで私たちに通知 ここでオリジナルを参照してください。

改善ありがとうございます Business Monkey News!

資料を変更します。