Temporal de lluvias en Grecia

REUTERS / アルキス・コンスタンチニディス

15/11/2017午後1時24分03秒投稿中央ヨーロッパ標準時

マドリード、11月15日(EUROPA PRESS) -

ギリシャの新聞 'で報告されたように、少なくとも7人が、3が不足していると他の人がまだいるためギリシャの首都アテネの深刻な洪水の西を引き起こした火曜日の早朝、中豪雨でトラップされ、死亡していますプロトのテーマ」。

Entre los fallecidos en la ciudad de Mandra se encuentran tres hombres y dos mujeres, mientras que otros dos cadáveres han aparecido flotando en el mar. Según han asegurado los bomberos hay al menos tres desaparecidos y un número indeterminado de afectados. El diario ‘Kathimerini’ ha informado de que algunos residentes se han visto obligados a subir a los tejados y los balcones de sus casas.

Este martes Grecia declaró el estado de emergencia en la isla de Symi después de que una tormenta provocara daños en viviendas, cortando el suministro de electricidad y agua. Las autoridades locales han cerrado escuelas en las áreas de Mandra, Nea Peramos y Megara, y se ha cerrado el acceso en algunos tramos de la carretera que une Atenas con Corinto debido a que ha quedado inundada tras la intensa tormenta.

Los bomberos, que han solicitado a los ciudadanos que eviten desplazarse hasta la zona si no es absolutamente necesario, han recibido alrededor de 340 llamadas de socorro para bombear agua de las casas inundadas y rescatar a las personas atrapadas por el agua de la tormenta. Los equipos también han rescatado pasajeros de un autobús varado por las inundaciones en una carretera.

googletag.cmd.push (関数 () {googletag.display('Inread-Intext')};);

Las carreteras en Nea Peramos, a 27 kilómetros de Atenas, se han convertido en ríos de barro. “Prácticamente todo el pueblo de Nea Peramos se ha inundado”, ha dicho el alcalde Grigoris Stamoulis en Antenna TV. “No creo que hayamos visto tantas inundaciones antes”, ha añadido. Stamoulis ha informado de que se están realizando esfuerzos para rescatar a las personas de sus coches y hogares, y ha añadido que no creía que nadie estuviera en peligro inmediato.

「これは聖書の災害で、」マンドラの市長、Yianna Krikoukiは、言った、「すべてがなくなって、」と彼は付け加えました。彼の部分については、ギリシャの首相、アレクシス・トサイプラス、死亡について遺憾の意を表明しました。

googletag.cmd.push (関数 () {googletag.display('Inread-Intext')};);
es

قالب وردپرس

シェア

Web サイトの報酬のアクティブ ユーザー、おかげで品質の向上に努めています!

ことができます記事が間違っているか不足している情報を場合、またはそれを編集したり、コメントで私たちに通知 ここでオリジナルを参照してください。

改善ありがとうございます Business Monkey News!

資料を変更します。