Carles Trenchs (director de CaixaBank Day One, Empresas Tecnolgicas...

Pone en marcha un servicio especializado en ‘start up’ en Madrid, Barcelona y Valencia para tener como cliente a una de cada dos empresas tecnológicas e innovadoras españolas, según publica hoy EXPANSIÓN.

Convertirse en el banco de referencia para los emprendedores tecnológicos. Éste es el objetivo que se ha fijado CaixaBank con la puesta en marcha de DayOne, un servicio financiero especializado en impulsar y acompañar el crecimiento de las start up y empresas innovadoras españolas y a sus inversores.

La nueva división del banco que dirige Gonzalo Gortázar forma parte de la estructura de banca de empresas y dispondrá de tres únicas oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid y Valencia.

La primera sucursal de CaixaBank DayOne se inauguró a comienzos de octubre en la calle Juan Bravo de Madrid और mañana se estrena la segunda oficina bajo esta marca en la avenida Diagonal de Barcelona. El próximo año se abrirá el local de la capital valenciana, donde radica ahora la sede de la entidad.

“Con DayOne cerramos el círculo de la propuesta de valor y servicios especializados para empresas que prestamos desde que creamos CaixaBank Empresas hace diez años”, explica Juan Antonio Alcaraz, director general de negocio del banco.

Punto de referencia

La oficina de DayOne en Barcelona arranca con una cartera de 435 clientes que suman unos recursos de 115 millones de euros. Se trata, fundamentalmente, de pequeñas empresas digitales, de software y hardware, tecnología y ciencias de la vida. Por su parte, la sucursal de Madrid nace con un centenar de cuentas.

El objetivo de DayOne es alcanzar los 4.000 clientes en su primer año de actividad y “erigirse como el punto de referencia del ecosistema emprendedor en España”, explicó ayer Alcaraz a EXPANSIÓN.

Lea la información completa en la edición impresa de EXPANSIÓN o en Orbyt

es

वर्डप्रेस

शेयर करें

हम एक प्रणाली पर काम कर रहे वेबसाइट की गुणवत्ता में सुधार और जाँच लेख, समाचार और गुणवत्ता से सक्रिय उपयोगकर्ताओं को पुरस्कृत करने, सुधार के लिए धन्यवाद Business Monkey News!

यदि आइटम गलत है, इस नाम से गलत या लापता जानकारी, आप इसे संपादित कर सकते हैं, एक टिप्पणी को सूचित करें (हम सही कर देंगे) या आप कर सकते हैं मूल लेख यहां देखें: (मूल भाषा में लेख)

परिवर्तन 2 घंटे में अद्यतन किया जाएगा।

संपादित कहानी