Cómo crear el vídeo del resumen del año 2017 en Facebook

Vídeo Resumen año 2017 Facebook

Sí, ya está otra vez aquí el vídeo resumen del año en Facebook y es posible que ya hayas visto el de tus amigos en la red social y que todavía tu no tengas el tuyo… ¿quieres saber cómo crear tu vídeo resumen de Facebook?

Lo normal es que esté disponible en tu cuenta en los próximos días. Cuando Facebook lo tiene creado añade un aviso al principio del timeline del usuario señalando que ya está listo. A Facebook es al primero que le interesa que lo veas y lo compartas, pues al final es una manera de lograr más tiempo de permanencia del usuario en la red social.

El vídeo resumen del año en Facebook genera hasta un 50% más de interacciones en esta época del año

Lo que ocurre es que Facebook comienza a desplegar esta funcionalidad de manera escalonada. Primero son sólo unos usuarios los que tienen acceso a su vídeo resumen con las mejores imágenes de su año en Facebook.

Lo hace por una razón técnica, porque no puede procesar todos los contenidos a la vez y, como cuando lanza una nueva función, la va implementando poco a poco en los más de 2.000 millones de cuentas activas que hay en la red social.

Pero también hay otro motivo: así se genera más interés y expectación. Hay muchos usuarios que, al ver que otros amigos tienen ya su resumen del año, quieren recibir también el suyo, y se desesperan…

Hay una manera de acceder al vídeo resumen del año en Facebook si la red social no nos muestra todavía el mensaje de que está listo. Sería entrando a esta URL (https://www.facebook.com/yearinreview2017) desde la que el usuario puede crear su vídeo.

Una vez hayas se muestre el vídeo, tan sólo hay que pulsar sobre “Compartir” si quieres mostrárselo a tus amigos y, tras seleccionar el público para la publicación, tan sólo deberás pulsar “Publicar”.

Si no estás del todo conforme con el vídeo personalizado que te ha preparado Facebook, puedes modificarlo para añadir otras publicaciones que hayas realizado en la red social este año (fotos, vídeos…) o en las que tus amigos te hayan etiquetado.

De todas maneras, acceder a la citada URL no es algo infalible, puesto que si la red social no ha procesado con anterioridad las imágenes, vídeos y publicaciones del usuario, lo que aparece es un mensaje que indica que el vídeo resumen del año en Facebook no está listo.

Conviene no desesperar, porque el vídeo resumen de Facebook estará preparado en cuestión de horas o pocos días, pero a algunos les puede la impaciencia y buscan cómo crear su vídeo resumen de Facebook una y otra vez.

Sea como sea, al final todos tenemos nuestro vídeo resumen del año de Facebook y acabamos cansando a nuestros amigos con su publicación. Resulta curioso como estas funcionalidades, de las que luego todo el mundo acaba quejándose, resultan las más populares.

Según datos de Facebook, las interacciones en la plataforma llegan a aumentar un 50% en estas fechas con el lanzamiento del vídeo resumen anual. ¿Y tú, lo tienes ya? Si aún no lo tienes, recuerda que sí podrás acceder al resumen de tu año en Spotify, que ya está implementado para todos los usuarios.

en

वर्डप्रेस

शेयर करें

हम एक प्रणाली पर काम कर रहे वेबसाइट की गुणवत्ता में सुधार और जाँच लेख, समाचार और गुणवत्ता से सक्रिय उपयोगकर्ताओं को पुरस्कृत करने, सुधार के लिए धन्यवाद Business Monkey News!

यदि आइटम गलत है, इस नाम से गलत या लापता जानकारी, आप इसे संपादित कर सकते हैं, एक टिप्पणी को सूचित करें (हम सही कर देंगे) या आप कर सकते हैं मूल लेख यहां देखें: (मूल भाषा में लेख)

परिवर्तन 2 घंटे में अद्यतन किया जाएगा।

संपादित कहानी