La polémica foto de Piqué que muestra tierno intercambio con otro hombre. Tuvo que dar explicaciones

Cuando su relación con Shakira parece estar en el peor momento, emergen datos de su dudoso pasado.

Es sabido que Piqué y Shakira están pasando por un mal momento. Tanto así, que incluso se presumen teorías sobre la inminente separación del astro y la cantante colombiana. Desde notas de prensa hasta proyecciones de videntes que dicen que Piqué, en realidad, es homosexual, han salido a la luz durante las últimas semanas.

Justamente en medio de esta intensa polémica, es que algún cibernauta con buena memoria, ha puesto a circular nuevamente por las redes, una foto de Ibrahimovic y Piqué.

En ella, se puede ver tanto a delantero como defensa sosteniéndose de las manos, mientras se regalan mutuamente una mirada muy intensa.

elmundo.es

Cualquier persona diría que es una situación con una tensión sexual tremenda y llena de deseo, ¿no?

Pues, muy probablemente, el marido de Shakira tenga que salir nuevamente a aclarar la situación, pues, durante el 2015, época en la que la fotografía causó más furor que nunca, Piqué habló de esa extrema muestra de amistad diciendo que, en realidad, Zlatan solo lo habría estado felicitando por el lanzamiento de su autobiografía.

Twitter/@pacule

Además, aseguró, estaban previos a un partido en contra del Real Madrid, y la prensa habría hecho cualquier cosa con tal de desestabilizar al equipo culé.

Twitter/@themilanbible

De todas maneras pareciera ser, a lo menos, justo para los fanáticos de la pareja que Piqué salga a declarar sobre su actual situación, ¿no?

try {_402_Show (); } पकड़ (ई) {}

यह न चूकें

es

वर्डप्रेस

शेयर करें

हम एक प्रणाली पर काम कर रहे वेबसाइट की गुणवत्ता में सुधार और जाँच लेख, समाचार और गुणवत्ता से सक्रिय उपयोगकर्ताओं को पुरस्कृत करने, सुधार के लिए धन्यवाद Business Monkey News!

यदि आइटम गलत है, इस नाम से गलत या लापता जानकारी, आप इसे संपादित कर सकते हैं, एक टिप्पणी को सूचित करें (हम सही कर देंगे) या आप कर सकते हैं मूल लेख यहां देखें: (मूल भाषा में लेख)

परिवर्तन 2 घंटे में अद्यतन किया जाएगा।

संपादित कहानी