मंगलवार, दिसंबर 12, 2017
वर्ग:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

जे.के. रॉलिंग ने 'विलक्षण पशु 2' में जॉनी डेप की भूमिका निभाई

17
J.K. Rowling defiende aparición de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 2’

La semana pasada, जे.के. राउलिंग causó polémica por bloquear a una seguidora en Twitter que había cuestionado la aparición del actor जॉनी डेप में Animales Fantásticos 2 tras haber sido acusado por su ex esposa, Amber Heard, de maltrato. Tampoco ha sido la única en expresar su rechazo, pues incluso hay seguidores que han solicitado que sea reemplazado en la próxima secuela.

En medio de un clima de tensión cada vez más intolerante a las acusaciones de यौन उत्पीड़न o violación, otros actores की हॉलीवुड han sido despedidos recientemente de su trabajo. ¿Por qué Animales Fantásticos no habría de hacer lo mismo? La autora de los libros de हैरी पॉटर ha dado hoy respuesta a la que es una incógnita para muchos seguidores de este mundo de fantasía.

La autora de los libros de हैरी पॉटर señala que comenzaban a filmar el cameo del actor que sale al final de la primera película de Animales Fantásticos cuando la prensa empezaba a revelar la situación entre Depp y Heard. Pocos meses antes, el actor había sido acusado de abuso físico y verbal por parte de su entonces esposa, quien solicitó el divorcio y presentó una orden de restricción en su contra. Luego llegaron a un acuerdo y publicaron una declaración conjunta concluyendo que: “nunca hubo ningún intento de daño físico o emocional”.

Este jueves 7 de noviembre, la autora británica ha publicado su postura con respecto al casting del elenco de la secuela de Animales Fantásticos 2 en su sitio oficial: “Los fanáticos de Harry Potter tenían preguntas y preocupaciones legítimas sobre nuestra elección de continuar con Johnny Depp en el papel”, escribió la autora, y añadió:

La incapacidad de hablar abiertamente a los fanáticos sobre este tema ha sido difícil, frustrante y en ocasiones dolorosa. Sin embargo, deben respetarse los acuerdos que se han establecido para proteger la privacidad de dos personas, que han expresado su deseo de seguir con sus vidas. Con base en nuestra comprensión de las circunstancias, los realizadores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro casting original, sino que realmente nos alegra tener a Johnny interpretando a un personaje principal en las películas.

Si bien el papel de Depp como Gellert Grindelwald no tuvo mayor relevancia en la primera película, el tema se ha convertido de interés público para la secuela. No obstante, pese a la insatisfacción de muchos fans, como señala Rowling en su texto, el actor volverá a repetir el personaje en la película que se estrena en noviembre de 2018 y posiblemente en las que pudieran seguir a esta. La autora de los libros de Harry Potter concluyó:

Dentro del mundo ficticio y fuera de él, todos debemos hacer lo que creemos que es lo correcto.

Esto confirma los rumores de que la producción estaba al tanto de la situación y que incluso llegaron a considerar la posibilidad de reemplazarlo con otro actor. No obstante, ya sabemos qué decidieron al final.

Rowling no es la única que ha defendido al actor y de hecho esto parece un intento de amortiguar el rechazo que ha causado la declaración del director David Yates, quien simplemente lo señaló como una situación en la que “una persona que se aprovechó de la oportunidad y declaró algo“. Por su parte, वार्नर ब्रोस। emitió una declaración a través de वैराइटी, pero más allá de decir algo nuevo, solo se remite a la declaración conjunta que hicieron ambos tras el divorcio.

El caso más emblemático de un actor que está pagando las consecuencias de sus actos es el de केविन स्पेसी, quien ya no aparecerá en la última temporada de la serie पत्तों का घर ni en la película दुनिया के सभी मनी, que se estrena el próximo 22 de diciembre.

es

वर्डप्रेस

शेयर करें

हम एक प्रणाली पर काम कर रहे वेबसाइट की गुणवत्ता में सुधार और जाँच लेख, समाचार और गुणवत्ता से सक्रिय उपयोगकर्ताओं को पुरस्कृत करने, सुधार के लिए धन्यवाद Business Monkey News!

यदि आइटम गलत है, इस नाम से गलत या लापता जानकारी, आप इसे संपादित कर सकते हैं, एक टिप्पणी को सूचित करें (हम सही कर देंगे) या आप कर सकते हैं मूल लेख यहां देखें: (मूल भाषा में लेख)

परिवर्तन 2 घंटे में अद्यतन किया जाएगा।

संपादित कहानी