El cocodrilo, de cuatro metros de largo, lleva deambulando por la capital de la isla de Sulawesi (Indonesia), Palu, desde 2016, y desde entonces se le ha visto con una rueda de neumático de motocicleta en el cuello que le está estrangulando poco a poco.

Los ecologistas de la isla planean rescatar al cocodrilo, de agua salada, y que a veces se deja ver por el río que atraviesa la ciudad. Se teme por la vida del animal porque algunas personas lo han visto respirando con dificultad.

Al animal se le volvió a ver hace poco nadando bajo uno de los puentes del río. Muchos aprovecharon la ocasión para hacerse fotografías con el cocodrilo de fondo. Los ecologistas sospechan que el reptil acabó con el neumático en el cuello porque alguien lo utilizó para intentar cazarlo. Dicen que el año pasado el neumático todavía le quedaba holgado, pero que ahora intentarán quitárselo, algo que no hicieron hasta ahora por lo peligroso de la operación.

es

WordPress

PARTAGER

Nous travaillons sur un système pour améliorer la qualité du site et de récompenser les utilisateurs actifs en vérifiant des articles, des nouvelles et la qualité, Nous vous remercions pour améliorer Business Monkey News!

Si l'article est erroné, ces informations ou manquant une erreur de traduction, vous pouvez modifier, notifier un commentaire (nous corrigerons) ou vous pouvez Voir l'article original ici: (Article dans la langue d'origine)

Les changements seront mis à jour en 2 heures.

modifier histoire