Estos famosos celebraron el día de Acción de Gracias. ¡Vanessa Hudgens se puso un pavo en la cabeza!

Incluso, algunos de estos personajes mostraron sus dotes culinarias.

El Día de Acción de Gracias (la día de Gracias, en inglés) es una celebración que se lleva a cabo el cuarto jueves de cada mes de noviembre, principalmente en Estados Unidos y Canadá. Tiene un carácter religioso, porque involucra el agradecer por algún motivo, y generalmente es una instancia para compartir una rica cena en familia. Y por una razón que todavía no he podido encontrar, la cena consiste casi siempre en un pavo relleno al horno, acompañado de muchas verduras y guarniciones.

Y como les dije, todos lo celebran en Estados Unidos; es casi tan importante como el Día de la Independencia o Halloween. Y bueno, algunos de nuestros famosos favoritos compartieron sus saludos de Acción de Gracias en las redes sociales, para que pudiéramos tener un acercamiento a sus círculos más íntimos. ¡Revisa las fotos a continuación!

1. Miley Cyrus

Agradecido por otro viaje alrededor del sol!

Un puesto compartido por Miley Cyrus (@ MileyCyrus) el 23 nov, 2017 a 10:11 am PST

¡Agradecida por otra vuelta alrededor del sol!


2. Kim Kardashian West

¡Muy agradecido!

Un puesto compartido por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 23 nov, 2017 a 8:37 am PST

¡Tan agradecida!


3. Emily Ratajkowski

Acción de Gracias feliz del paraíso @inamorataswim

Un puesto compartido por Emily Ratajkowski (@emrata) el 23 nov, 2017 a 7:09 am PST

Feliz Día de Acción de Gracias, desde el paraíso.


4. Kourtney Kardashian

Muy agradecido

Un puesto compartido por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 23 nov, 2017 a 9:28 am PST

Muy agradecida.


5. Neil Patrick Harris

Muy agradecido de @godslovenyc por pedirme a David y a mí que los ayudemos a preparar comida para la ocasión. Agradecido de todo lo que ellos hacen para ayudar a los que están necesitados. Muy honrado de prestar ayuda.


6. Vanessa Hudgens

gracias feliz ama. Espero que todos tengan un hermoso día lleno de amor y laughter❤️

Un puesto compartido por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el 23 nov, 2017 a 9:12 am PST

Feliz Día de Acción de Gracias, amores. Espero que todos tengan un bello día lleno de amor y risas.


7. Bella Thorne

Trying to stay warm when it's freezing outside #happythanksgiving

Un puesto compartido por Bella (@bellathorne) el 23 nov, 2017 a las 8:55 am PST

Tratando de mantener el calor cuando afuera está congelado. #FelizDíaDeAcciónDeGracias


8. Reese Witherspoon

pastel de juego fuerte! ¿Cuál es tu sabor favorito? #ThanksgivingPrep

Un puesto compartido por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 22 nov, 2017 a 17:13 PST

¡Haciendo pasteles como loca! ¿Cuál es tu sabor favorito? #PreparandoAcciónDeGracias


9. Martha Hunt

¡Feliz día de acción de gracias!

Un puesto compartido por Martha Hunt (@marthahunt) el 23 nov, 2017 a 8:26 am PST

¡Feliz día de Acción de Gracias!


10. Quinta Armonía

#Feliz día de acción de gracias

Un puesto compartido por Fifth Harmony (@fifthharmony) el 23 nov, 2017 a 7:31 am PST

¡Feliz Día de Acción de Gracias!


11. Jessica Biel

Un pastel, dos pasteles, tres pasteles…ronquidos. Espero que disfruten sus siestas por exceso de comida y el tiempo con su familia. ¡Feliz día de Acción de Gracias!


12. Lucy Hale

A veces, es mejor estar simplemente feliz de estar vivo. Agradecida por mis bendiciones. FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, mis amores.

try {_402_Show (); } Catch (e) {}

No te lo pierdas

es

WordPress

COMPARTIR

Estamos trabajando en un sistema para mejorar la calidad del sitio web y en recompensar a los usuarios activos por verificar articulos, noticias y su calidad, ¡Gracias por mejorar Business Monkey News!