Con criminales no hay diálogo, sólo el lenguaje de la ley: Meade

12/01/2018 17:12
El precandidato del PRI aseveró que es inadmisible negociar con criminales. Foto: Cuartoscuro

El precandidato del PRI aseveró que es inadmisible negociar con criminales. Foto: Cuartoscuro

The candidate of Partido Revolucionario Institucional (FROM) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que con los criminales no debe haber diálogo, sólo el lenguaje de la ley.

“La inseguridad se combate con mejor coordinación, los delincuentes no reconocen los límites entre estados, la ley tampoco debe de reconocerlos”. José Antonio Meade.

El exsecretario de Hacienda dijo que la delincuencia se combate con mejor coordinación e investigación; así como con una convicción profunda: “las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales”.

En Saltillo, Coahuila, calificó como inadmisible negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos.

“Oímos diferentes voces y distintas propuestas. Hay quien dice que hay que dialogar con los criminales. Yo les pregunto ¿dialogamos con los criminales? ¡No! ¿Dialogamos con los violadores? ¡No! ¿Dialogamos con los secuestradores? ¡No!”. José Antonio Meade

El precandidato del PRI pidió analizar con detenimiento los perfiles de aquellos que buscan la President of Mexico para contrastar su trayectoria y experiencia.

en

قالب وردپرس

SHARE

We are working on a system to improve the quality of the website and reward active users by checking articles, news and quality, Thank you for improving Business Monkey News!

If the item is wrong, this mistranslated or missing information, you can edit it, notify a comment (we will correct) or you can View the original article here: (Article in the original language)

The changes will be updated in 2 hours.

edit Story