VI Selectivo de Marinera Norteña en Nagoya. (Foto Elaine Takahata)

He VI Concurso Selectivo Mundial de Marinera Norteña Nagoya 2017 realizado el pasado 5 de noviembre exhibió la pasión que despierta entre la comunidad peruana, su mejor nivel artístico y el encanto de una danza que cada vez atrae a más seguidores en Japón.

El evento de realizó en el teatro “Nagoya Minami Bunka Shoogekijo” y tuvo como concursantes a individuales y a representantes de academias de danza y grupos de marinera que llegaron desde varias partes de Japón como Chiba, Gunma, Osaka y hasta de San Francisco, EEUU, informó la Filial Nagoya del Club Libertad de Trujillo, el principal promotor de la marinera norteña en Perú.

La japonesa Aito Kondo, elegida como Reina de la Marinera Nagoya 2017, se llevó los mejores aplausos del público y los competidores tuvieron que enfrentarse a un jurado de primer nivel.

Desde Perú llegaron la pentacampeona Mundial de Marinera, Verónica Pujazón, quien presidio la mesa de jurado, el bicampeón Carlos Muñoz y la campeona juvenil Macarena Carrillo, quienes puntuaron a los ganadores de Japón que en enero de 2018 podrán participar en el Campeonato Mundial a realizarse en la ciudad de Trujillo en Perú.

El podio de ganadores por categorías quedó compuesto de la siguiente forma:

Infantes: (1) Mayumi Rihana Kasai y Jin Iraha (2) Marie Fernanda Flores y Ryohei Chanduvi (3) Maciel Kaori Bazán y Daniel Alfredo Astorga.

Infantil: (1) Deborath Anely Morales y David Alexander Ramírez (2) Namie Dao Nagano y Bruno Akio Cárdenas (3) Sakura Hayashi y Naoki Kagami.

Junior: (1) Nicole Fujiwara y Antonio García (2) Namie Suhara y Christian Agreda.

Adultos: Mónika Kikuta y Shinji Kikuta

Senior: Ana Bohorquez y José Suhara

Single A: (1) Harumi Konno (2) Mayumi Suhara (3) Patricia Amiy

Single B: (1) Akemi Suhara (2) Jimena Melina Flores (3) Yumiko Saori Shiroma

La organización premió como Mejor Academia Nagoya 2017 a “Sol y Luna” de Chiba, y Mejor Barra a “Somos Independientes”. (International Press)

es

قالب وردپرس

SHARE

We are working to improve the quality of the website and reward active members, Thank you!

If the article is wrong or missing information, you can edit, notify a comment or you can see the original here:

Thank you for improving Business Monkey News!

edit Story