Asegura dirigencia del PRI que ganarán las elecciones de 2018

15/11/2017 02:17
Ochoa Reza subrayó que el reto para el PRI es mantenerse unido. Foto: Cortesía.

Ochoa Reza subrayó que el reto para el PRI es mantenerse unido. Foto: Cortesía.

Durante la toma de protesta a Isidro Moreno Árcega, como presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista, así como a dirigentes estatales, municipales y delegacionales de ese organismo, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que los gobiernos emanados de otros partidos políticos han generado hartazgo y enojo, por lo que la gente está volteando a ver a su partido.

Además, aseguró que los adversarios políticos están divididos, destacando que en el Partido Revolucionario Institucional están unidos, fuertes y que ya están listos para ganar las elecciones que se llevarán a cabo en 2018 In our country.

“Adversarios políticos están divididos. De traiciones en traiciones se les está desmoronando el Frente entre sus manos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar”, destacó Ochoa Reza.

He dirigente tricolor sostuvo que los priistas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces y escuchando, asegurando también que otros partidos políticos están alejados de las clases medias y populares, mientras que el PRI abraza sus causas, porque quiere que a las mexicanas y mexicanos les vaya mejor y que las oportunidades alcancen a todos por igual.

“No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical. Los de Morena quieren una revolución bolivariana en México, convertir a México en Venezuela. No se los vamos a permitir”, he said.

En ese sentido, Ochoa Reza subrayó que el reto para el FROM es mantenerse unido, respetando la pluralidad de opiniones y sumando el talento, el trabajo y la determinación de sus militantes, aunque también destacó que, el hecho de tener formas distintas de pensamiento fortalece la institución política.

“Este es el momento de la convocatoria a la participación y a la unidad. Ala Progresista y el PRI competirán en todas las posiciones para ganar, porque vamos por todo”, finalizó.

en

قالب وردپرس

SHARE

We are working to improve the quality of the website and reward active members, Thank you!

If the article is wrong or missing information, you can edit, notify a comment or you can see the original here:

Thank you for improving Business Monkey News!

edit Story