Resurge video de Demi Moore besando a un niño en la boca

14/11/2017 15:35
La actriz le da varios besos a su entonces compañero de trabajo. Foto: Captura de pantalla

La actriz le da varios besos a su entonces compañero de trabajo. Foto: Captura de pantalla

En 2012, un video causó polémica entre los internautas y el mundo del espectáculo. Se trataba de una grabación de 1982 que mostraba a la actriz Demi Moore, en aquel entonces de 19 años, besar apasionadamente a un niño de 15 en la boca.

The video ha vuelto a resurgir debido a los casos de acoso y abuso sexual que se han revelado recientemente en Hollywood, como el del productor Harvey Weinstein o el actor Kevin Spacey.

La filmación corresponde a un festejo de “Entertainment Tonight”. En ésta se observa a varios actores convivir en una fiesta, entre ellos, a Moore y a su compañero Philip Tanzini.

El material muestra a la actress, quien parece estar algo alcoholizada, besar en repetidas ocasiones a Tanzinisin que nadie en la fiesta intervenga.

En la grabación se escucha a la actress decir en varias ocasiones que ama a su compañero:

“Amo a Philip. Es el único a quien amo. Es una de mis personas favoritas, es fantástico y realmente lo amo”.

en

قالب وردپرس

SHARE

We are working on a system to improve the quality of the website and reward active users by checking articles, news and quality, Thank you for improving Business Monkey News!

If the item is wrong, this mistranslated or missing information, you can edit it, notify a comment (we will correct) or you can View the original article here: (Article in the original language)

The changes will be updated in 2 hours.

edit Story