Nicolás Maduro responde a Juan Manuel Santos, lo llama hipócrita

15/11/2017 00:01
"Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí". Foto: @PresidencialVen.

"Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí". Foto: @PresidencialVen.

Los roces entre los presidentes de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, respectivamente, han seguido escalando, al grado de que este martes, el mandatario venezolano llamó hipócrita a su par colombiano, luego de que este declaró, en Londres, que Venezuela se ha convertido en su “peor pesadilla”.

“Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, porque la revolución bolivariana va a seguir mandando y será la pesadilla de la oligarquía colombiana”, respondió Maduro al comentario de Santos, durante un acto con obreros en Caracas.

“Claro que sí, será la Venezuela de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez, la pesadilla de Santos. Seguirá siendo la pesadilla tuya, así que trágate los productos que no quieres venderle a Venezuela. Venezuela conseguirá dónde”, agregó Maduro, al acusar a Santos de prohibir la venta de medicinas a Venezuela.

“Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado para hacer eso”, reiteró el presidente de Venezuela.

en

قالب وردپرس

SHARE

We are working to improve the quality of the website and reward active members, Thank you!

If the article is wrong or missing information, you can edit, notify a comment or you can see the original here:

Thank you for improving Business Monkey News!

edit Story