El canal de YouTube My Self Reliance (‘Mi Autosuficiencia’, en español) publicó un vídeo que muestra a un canadiense construyéndose una cabaña de troncos a solas, sin recurrir a la ayuda de otra gente y a los equipos de construcción mecanizados. En la grabación se puede observar el proceso entero ‘desde cero’.

El protagonista del vídeo, Shawn James, tardó unos meses en construir su vivienda en medio del bosque canadiense, procesando cada tabla con sus propias manos.

Al final, el hombre pudo construir una cabaña sólida y también agradable. Durante el trabajo el carpintero aficionado no utilizó aparatos eléctricos, contentándose con herramientas manuales.

See also: Made in Russia: la primera vivienda de Europa creada con una impresora 3D (fotos, vídeo)

Además, como la casa es autónoma, es decir, no está conectada a la red eléctrica, Shawn James cuenta con una estufa de madera utilizada para la calefacción de la casa y la preparación de comida, según Explain en su página de YouTube.

es

قالب وردپرس

SHARE

We are working on a system to improve the quality of the website and reward active users by checking articles, news and quality, Thank you for improving Business Monkey News!

If the item is wrong, this mistranslated or missing information, you can edit it, notify a comment (we will correct) or you can View the original article here: (Article in the original language)

The changes will be updated in 2 hours.

edit Story