es

(AFP)

Australia y Honduras juegan este miércoles en Sydney el segundo duelo de la repesca en busca del pase al Mundial de Rusia 2018, que los dos países no pudieron sellar de manera directa y al que llegan tras empatar 0-0 en el choque de ida el pasado día 10 en San Pedro Sula, norte hondureño.

Los hondureños llegaron el domingo a Sydney tras una escala en Los Ángeles, Estados Unidos, con el objetivo de una hazaña ante los australianos, quienes buscarán evitar que el rival les anote un gol y sentenciar el partido lo antes posible.

El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, dijo en la víspera que la selección australiana tendrá una mejor actuación en Sydney por el buen estado de la cancha del Estadio ANZ, lo que no tuvo en San Pedro Sula, ya que estaba “pesada” por la lluvia de horas antes del partido.

(AFP)

Postecoglou no ocultó tras el partido en San Pedro Sula que les “preocupa” que Honduras pueda “anotar un gol”, porque le complicaría las cosas a Australia. El timonel de los australianos regresó a Sydney “conforme” con el resultado en Honduras “porque no se perdió”, pero “no satisfecho” porque lo que quería “era ganar”.

Ahora su pretensión es que su equipo desde el primer minuto imponga un ritmo alto y lo pueda mantener durante todo el compromiso, para el que recupera a varias de sus grandes referencias, Mathew Leckie -el mejor para el técnico hondureño, Jorge Luis Pinto-, Robbie Kruse, Mark Milligan y su capitán, Tim Cahill, que se perdieron la ida por sanción o lesión.

For Honduras el triunfo o un empate con goles sería la gloria, pues se clasificaría para su tercer mundial consecutivo, después de los de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y el cuarto desde el de España 1982.

(AFP)

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo antes de viajar a Australia que la clasificación la buscarán en Sydney “con un triunfo”, pero “conscientes” de que el rival “es difícil” porque “tiene un buen equipo”, al que en su opinión se le puede vencer “si se le sabe controlar” su juego.

Para este encuentro de vuelta Honduras también ha recuperado a dos de sus principales figuras, su capitán Maynor Figueroa, en la defensa, y a Alberth Elis, en la delantera.

Estadio: ANZ de Sydney.

Hora: 20.00 local (-11.00 GMT; 10.00 CET)

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Alineaciones:

Australia: Maty Ryan; Mathew Jurman, Milos Degenek, Trent Sainsbury; Mathew Leckie, Mile Jedinak, James Troisi, Mark Milligan, Aaron Mooy; Tomas Rogic y Tomi Juric o Tim Cahill.

Seleccionador: Ange Postecoglou.

Honduras: Donis Escober; Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre; Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López, Romell Quioto; Alberth Elis y Eddie Hernández.

Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

READ MORE:

Honduras acusó a Australia de espionaje con drones a horas del repechaje

Perú anunció que habrá feriado nacional si la selección clasifica

Rumbo a Rusia 2018: los mejores goles de la jornada de amistosos

Dinamarca aplastó a Irlanda y es el último europeo clasificado a Rusia

Proponen un “Mundial paralelo” en EEUU con las selecciones que no clasificaron a Rusia

قالب وردپرس

SHARE

We are working to improve the quality of the website and reward active members, Thank you!

If the article is wrong or missing information, you can edit, notify a comment or you can see the original here:

Thank you for improving Business Monkey News!

edit Story