Al menos cinco personas han muerto a causa de un tiroteo que se ha producido este martes en un colegio del condado de Tehama, en el norte de California, según han informado las autoridades estadounidenses.

Sobre las 08:00 (hora local) un hombre armado ha abierto fuego de forma indiscriminada en la escuela primaria de Rancho Tehama y en otros lugares de este condado, ubicado a unos 200 kilómetros de Sacramento.

Más de cien agentes se han desplegado en Tehama para localizar y neutralizar al autor del tiroteo, que finalmente ha muerto por disparos de la Policía.

“Sé que al menos hay tres muertos”, ha dicho el asistente del sheriff de Tehama, Phil Johnston. Varios estudiantes han tenido que ser trasladados a un hospital vía aérea, ha añadido.

Sin embargo, horas después la Oficina del Sheriff de Tehama ha elevado el balance de víctimas mortales a cinco y ha detallado que entre los heridos hay dos niños.

Las autoridades aún investigan los motivos del tiroteo, pero fuentes citadas por ‘Los Angeles Times’ han avanzado que comenzó como “un incidente de violencia doméstica”.

es

قالب وردپرس

SHARE

We are working to improve the quality of the website and reward active members, Thank you!

If the article is wrong or missing information, you can edit, notify a comment or you can see the original here:

Thank you for improving Business Monkey News!

edit Story